Se buscan ilustradores


Desde hace algunas semanas he estado pensando en ilustrar los cuentos que escribo. Es por ello que a partir de hoy busco ilustradores que quieran embellecer mis cuentos con su creatividad ad honorem. Creo además que el dibujo es otro punto de vista de la interpretación de una historia; así que, el que me ilustre otra persona puede enriquecer mucho el cuento.

Por lo tanto, ya sabes, si te gusta dibujar o conoces a alguien que disfrute con esta afición, toma papel (o pantalla) y pinta aquello que te sugiera la historia. No me importa que los ilustradores sean aficionados o profesionales, la técnica que empleen o el soporte que utilicen.

Quiero dejar claro que no pretendo sacar beneficio económico de ningún tipo con las ilustraciones. Al igual que mis cuentos, el cuento ilustrado sería CreativeCommons (con reconocimiento de la autoría).

Yo a cambio del trabajo me comprometo a hacer publicidad del ilustrador en mis blogs Letras de horror (donde están la mayoría de mis cuentos) y Letras de Luciano, y en las redes sociales. Y si él o ella hace lo mismo, nos daríamos promoción mutua.

Si alguien se anima, que elija el cuento que más le guste y se ponga en contacto conmigo.

QUE QUEDE CLARO QUE NO SE ABONARÁ POR LA OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario